| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir a primera publicación no leída ) | ![]() ![]() ![]() |
» la peor botada, xD
| gwti |
|
![]() Pta Leecher ![]() Grupo: Members Publicacionces: 54 Inscrito: 14-July 08 Miembro No.: 9 Reputation: none Zeny: 95 Member Inventory: View |
pues pongan la peor forma en q los han cortado o han cortado a alguien o,..,o
ami la corte xk solo me uso para sus fines emos D: osea solo para hacer problemas entre los dos y tener una razon para deprimirse no m jodan D: u.u -------------------- |
| Pakw |
Publicado: Jul 15 2008, 03:27 PM
|
|
Administrator ![]() Grupo: GodLike - Admin Publicacionces: 290 Inscrito: 14-July 08 Miembro No.: 1 Reputation: -2 pts Zeny: 1240 Member Inventory: View |
tenías una novia emo
Presenta jajaja -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| NamenkoRevolution |
Publicado: Jul 15 2008, 07:55 PM
|
3D Net Blazer Champion! 5 Miles 2 Go Champion! Alien Hunter Champion! 3D Tetris Champion!![]() Pta Leecher ![]() Grupo: Members Publicacionces: 56 Inscrito: 14-July 08 Miembro No.: 7 Reputation: none Zeny: 584 Member Inventory: View |
Hmm see aun la recuerdo
es una bastarda hija d p*ta la sigo odiandno con el corazon i kon eso ke nunka la vi en persona ¬¬ xD . . . . . . . . . . .Bno despues les cuento mi historia xD -------------------- |
| Pakw |
Publicado: Jul 16 2008, 08:06 AM
|
|
Administrator ![]() Grupo: GodLike - Admin Publicacionces: 290 Inscrito: 14-July 08 Miembro No.: 1 Reputation: -2 pts Zeny: 1240 Member Inventory: View |
Ami me han cortado normalon, asi cara a cara jaja
Me acuerdo que hace 2 años, fue en una posada, fue la que mas me dolió -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Sgt_Armaggedon |
Publicado: Jul 16 2008, 01:27 PM
|
3 Card Poker Champion! Balloon Hunter Champion!![]() |0\/\/|\|20|2 ![]() Grupo: Moderador Publicacionces: 251 Inscrito: 14-July 08 Miembro No.: 5 Reputation: -2 pts Zeny: 80 Member Inventory: View |
lollercoaster!
-------------------- ![]() ![]() ![]() |
| Link |
Publicado: Jul 16 2008, 03:16 PM
|
![]() Chingon!!!! ![]() Grupo: Super Moderador Publicacionces: 77 Inscrito: 15-July 08 Miembro No.: 11 Reputation: 1 pts Zeny: 1900 Member Inventory: View |
La mia...me dolio y no precisamente por que haya sido... por pleito o algo asi, si no por que xD a la chava la quiero demasiado (jojo si aveces la sigo pensando) estabamos en su salon (es un año menor que yo[si me gustan chiquitas
]) y ella no me hablaba y le pregunte que si que tenia, hablamos un rato y le dije pacificamente "Si quieres terminar la relacion, solo dimelo" y me dijo que talvez seria lo mejor por que no queria lastimarme. Jojojo tema emo xDDD -------------------- |
| Pakw |
Publicado: Jul 16 2008, 07:45 PM
|
||||||
|
Pues que le habrás dicho pss?
ya te cortaron, tan rápido? o es otra? jaja
pss al menos la tuya no fue tan dolorosa jaja Publicación editada por Pakw el Jul 16 2008, 07:50 PM -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||
| gwti |
Publicado: Jul 17 2008, 04:44 PM
|
![]() Pta Leecher ![]() Grupo: Members Publicacionces: 54 Inscrito: 14-July 08 Miembro No.: 9 Reputation: none Zeny: 95 Member Inventory: View |
=O creo q es de m? hmm kmo sea..
alaa maldita h*ja d p*t* maldita emo ¬¬ pro weno las emo son bonitas (: y si no tienen mente suicida y psicopata depresiva son lindas pro weno ia x's xD -------------------- |
| ViceRoy |
Publicado: Jul 19 2008, 10:49 AM
|
![]() Newbie ![]() Grupo: Banned Publicacionces: 0 Inscrito: 14-July 08 Miembro No.: 8 Reputation: none Zeny: 0 Member Inventory: View |
pobre guty recuerdo cuando andba todo depre
en la school pero esa tipas pero ya vale verga xDDD guty te amo!! xDDD y puess una historia mia fue haber: weno tuve una novia que me corto solo por no irla a buskar asu casa esa es mi historia -------------------- |
| ViceRoy |
Publicado: Jul 20 2008, 03:45 PM
|
![]() Newbie ![]() Grupo: Banned Publicacionces: 0 Inscrito: 14-July 08 Miembro No.: 8 Reputation: none Zeny: 0 Member Inventory: View |
asi es el amor....
digo yo xDDD -------------------- |
| ELCondeVampichoco |
Publicado: Jul 26 2008, 09:43 PM
|
|
Member ![]() Grupo: Members Publicacionces: 16 Inscrito: 22-July 08 Miembro No.: 21 Reputation: none Zeny: 205 Member Inventory: View |
rofl novias emo. es algo por lo ke todos tenemos ke pasar almenos una vez
yo hace un chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiingo tuve una ke me keria y a los 5 mins me odiaba... luego me keria y odiaba al mismo tiempo luego kortamos y andubo kon otros weies y despues de un tiempo regresamos porke segun ella me keria asi k volvimos y luego no sabia si me kortaba o ke pedo porke me dcia ke si habiamos kortado y al rato me decia kosas cursis ahi de ke me keria y luego me kortaba dos veces y yo asi de WTF y komo me desespere la korte lmao las emos estan locas o_O -------------------- [IMG] |
| Sgt_Armaggedon |
Publicado: Jul 27 2008, 09:10 AM
|
3 Card Poker Champion! Balloon Hunter Champion!![]() |0\/\/|\|20|2 ![]() Grupo: Moderador Publicacionces: 251 Inscrito: 14-July 08 Miembro No.: 5 Reputation: -2 pts Zeny: 80 Member Inventory: View |
ROFL
-------------------- ![]() ![]() ![]() |
| Pakw |
Publicado: Jul 29 2008, 11:56 AM
|
||
|
pero estan hermosas ALGUNAS xD -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
0 Usuario(s) está(n) leyendo el tópico (0 Invitados y 0 Usuarios Anónimos)
0 Miembros:
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |

]) y ella no me hablaba y le pregunte que si que tenia, hablamos un rato y le dije pacificamente "Si quieres terminar la relacion, solo dimelo" y me dijo que talvez seria lo mejor por que no queria lastimarme.

Script Execution time: 0.1854
12 queries used
GZIP Habilitado