| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir a primera publicación no leída ) | ![]() ![]() ![]() |
» A alguien le a pasado algo?, como dice
| zirius |
Publicado: Jul 20 2008, 05:05 PM
|
Ace Blackjack Champion! Algar Champion! Air Shooter Champion! Archery 2000 Champion! Blackjack Champion!Pta Ociosa ![]() Grupo: Moderador Publicacionces: 179 Inscrito: 14-July 08 Miembro No.: 4 Reputation: 1 pts Zeny: 20 Member Inventory: View |
alguien a tenido experiencia q no tenga una respuesta razonable o han visto algo pongan su historia
|
| zirius |
Publicado: Jul 20 2008, 06:06 PM
|
Ace Blackjack Champion! Algar Champion! Air Shooter Champion! Archery 2000 Champion! Blackjack Champion!Pta Ociosa ![]() Grupo: Moderador Publicacionces: 179 Inscrito: 14-July 08 Miembro No.: 4 Reputation: 1 pts Zeny: 20 Member Inventory: View |
hmm q tengas una experiencia como dice el subforo sobrenatural D:
|
| Kenshin |
Publicado: Jul 20 2008, 06:23 PM
|
![]() Pta Leecher ![]() Grupo: Moderador Publicacionces: 65 Inscrito: 18-July 08 Miembro No.: 18 Reputation: none Zeny: 267 Member Inventory: View |
se es mas ke logico. ke pongas algo sobrenatural ke te aia pasado a ti o algun conocido... asi como ke.... vieron un fantasma..... o ke los violo un fantasma.......(no enserio dicen ke hay unos ke se suben a la cama =]) eso lo vi en la tele........ pinches fantasmas urgidos XD.....
bueno blah blah blah -------------------- |
| zirius |
Publicado: Jul 20 2008, 06:40 PM
|
jaja segun en guanajuato hay como tuneles q comunican y si et vas en la noche caminando alas mujeres las podria violar un fantasma o algo asi XD
|
| Pakw |
Publicado: Jul 20 2008, 07:18 PM
|
|
Administrator ![]() Grupo: GodLike - Admin Publicacionces: 290 Inscrito: 14-July 08 Miembro No.: 1 Reputation: -2 pts Zeny: 1240 Member Inventory: View |
según haya donde vivía habia un chupacabras (si, esos con los que no hacen crecer engañandos) y pues esa madre.. se comía a los pollos y demás animales que teniamos en una'huerta'.. pero yo no se.. pero la verdad si desaparecian algunos animales..
otra cosa es que se los roben pero quien sabe D: -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Sgt_Armaggedon |
Publicado: Jul 20 2008, 07:29 PM
|
3 Card Poker Champion! Balloon Hunter Champion!![]() |0\/\/|\|20|2 ![]() Grupo: Moderador Publicacionces: 251 Inscrito: 14-July 08 Miembro No.: 5 Reputation: -2 pts Zeny: 80 Member Inventory: View |
pues cuando veas a ese chupacabras sueltale un plomazo :D
-------------------- ![]() ![]() ![]() |
| Lombardi |
Publicado: Jul 20 2008, 07:46 PM
|
![]() Pta Ociosa ![]() Grupo: Moderador Publicacionces: 101 Inscrito: 14-July 08 Miembro No.: 3 Reputation: -1 pts Zeny: 437 Member Inventory: View |
Hmm era 2003 en una navidad hace 2 años atras habia fallecido una tia de cancer. Estabamos en mexico reunidos toda la familia, festejando el nuevo año y todo eso, y nos decidimos a tomar una foto todos juntos. Esa foto fue en el garaje de la tia que se habia muerto. Nos tomamos las fotos muy alegres todos y al mirarla mas de cerca notamos una cara en un extremo,si era mi tia que habia estado hay con nosotros.
Tal vez luego ponga la foto, es raro siempre que la buscamos se pierde .. pero es enserio.. -------------------- ![]() ![]() |
| Sgt_Armaggedon |
Publicado: Jul 20 2008, 07:58 PM
|
3 Card Poker Champion! Balloon Hunter Champion!![]() |0\/\/|\|20|2 ![]() Grupo: Moderador Publicacionces: 251 Inscrito: 14-July 08 Miembro No.: 5 Reputation: -2 pts Zeny: 80 Member Inventory: View |
PONLA
a mi nunca me ha pasado nada D: -------------------- ![]() ![]() ![]() |
| Lombardi |
Publicado: Jul 20 2008, 08:04 PM
|
![]() Pta Ociosa ![]() Grupo: Moderador Publicacionces: 101 Inscrito: 14-July 08 Miembro No.: 3 Reputation: -1 pts Zeny: 437 Member Inventory: View |
Esta en mexico en el baul de mi abuelita. lol
-------------------- ![]() ![]() |
| ViceRoy |
Publicado: Jul 20 2008, 08:34 PM
|
![]() Newbie ![]() Grupo: Banned Publicacionces: 0 Inscrito: 14-July 08 Miembro No.: 8 Reputation: none Zeny: 0 Member Inventory: View |
lol
yo un dia un duende me paso por los pies D: y como tenaia como 11 años me puse rezar(como antes era catolico) y me desmaye xDDDDD y luego cuando desperte me hicieron una limpia con huevo xDDD y ya eso es todo solo me paso un dunde por los pies o quiza era un gato pero q se yo xDD por cierto eso era en el rancho de mi abuelo en oaxaca y eran como las 8 D: -------------------- |
| Lombardi |
Publicado: Jul 20 2008, 08:38 PM
|
||
ajajajjajajaj XD -------------------- ![]() ![]() |
||
| ViceRoy |
Publicado: Jul 20 2008, 08:45 PM
|
![]() Newbie ![]() Grupo: Banned Publicacionces: 0 Inscrito: 14-July 08 Miembro No.: 8 Reputation: none Zeny: 0 Member Inventory: View |
we abrham pon la foto D:
-------------------- |
| Sgt_Armaggedon |
Publicado: Jul 20 2008, 09:43 PM
|
||||
LOL del día xD -------------------- ![]() ![]() ![]() |
||||
| Lombardi |
Publicado: Jul 20 2008, 09:58 PM
|
Como para ponerlo en firma D:!
-------------------- ![]() ![]() |
0 Usuario(s) está(n) leyendo el tópico (0 Invitados y 0 Usuarios Anónimos)
0 Miembros:
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |

.. pero es enserio.. 

Script Execution time: 0.0443
12 queries used
GZIP Habilitado